Tercer empate valioso para el Recre

Publicado: 08/12/2021
El Decano no pudo pasar de las tablas ante el Córdoba B pero mantiene las distancias, mientras Arjona volvió a ver puerta por segunda semana consecutiva
No pudo lograr este miércoles el Recreativo la octava victoria consecutiva para afianzar más su liderato pero al menos no perdió ante un rival directo y su empate ante un buen Córdoba B le permite seguir defendiendo su primera posición y manteniendo la distancia ante el conjunto califal.

Alberto Gallego dio un cambio a su once inicial respecto al que ganó en Cartaya y dio entrada a Marc Fraile en punta por Pedro Pata, dejando toda la banda izquierda para Peter.

El partido comenzaba con mucho ritmo, con un Córdoba que iba a la batalla y que le tuteaba al líder en un partido de ida y vuelta. Pero el Recre tiene mucho gol y sin tener un delantero centro nato y en el primer fallo en la salida de balón de Lluis, Arjona la recogía en la frontal del área y la colocaba con la izquierda en la escuadra en el primer disparo con peligro del Decano. Arjona seguía aprovechando su estado de gracia y por segunda jornada consecutiva volvía a ver puerta. El gol le daba más tranquilidad al Decano que empezaba a controlar el partido, aunque en el 26 Rober Luna con un disparo cruzado daba el primer aviso.

Tras el descanso, el Recre controlaba el juego e intentaba que no pasara nada, mientras que el Córdoba lo intentaba pero ahora con menos ideas y peligro.

Pero en el 58, en un fallo en cadena de la defensa albiazul, Álex Marín no perdonaba ante Rubén Gálvez y llevaba las tablas al marcador.

Los últimos minutos fueron claros para el Decano, pero le faltaban ideas en ataque sin un nueve puro y al final reparto de puntos.

© Copyright 2024 Andalucía Información