El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Esta es Ainhoa Armentia, la mujer que ocupa el corazón de Urdangarin

Conoció a su amiga 'entrañable' en el despacho de abogados 'Imaz & Asociados', donde ella desempeña su labor profesional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ainhoa Armentia. -

Hace apenas 24 horas era una total desconocida y ahora, sin embargo, es una de las personas más buscadas del momento. Nos referimos a Ainhoa Armentia, la mujer con la que Iñaki Urdangarín ha sido pillado disfrutando de un paseo en actitud cariñosa por la playa de Bidart. Unas imágenes publicadas por la revista Lecturas que han creado auténtica conmoción en la opinión pública, poniendo el país 'patas arriba' y confirmando lo que hasta entonces parecía un secreto a voces: el inminente divorcio de la Infanta Cristina y el exjugador de balonmano.

Vitoriana, de 43 años, casada y con dos hijos adolescentes, Urdangarín conoció a su amiga 'entrañable' en el despacho de abogados 'Imaz & Asociados', donde ella desempeña su labor profesional y donde el ex duque de Palma fichó como consultor en marzo de 2020, tras obtener el tecer grado. Su conexión fue inmediata y su amistad se habría ido estrechando en los últimos meses y, a pesar de que no se han sido pillados hasta ahora, la Infanta Cristina lo sabía por boca de su marido desde finales del pasado verano.

Lejos de esconderse, y sobrellevando la presión mediática mejor de lo que cabía esperar, Ainhoa Armentia no faltó a su puesto de trabajo tras la publicación de la portada en actitud romántica con Urdangarín ni tampoco lo ha hecho hoy, cuando todos le ponemos ya nombre a la que ayer era 'la misteriosa acompañante' del cuñado del Rey Felipe VI. Así, minutos después de la llegada de Iñaki al bufete de abogados en el que trabaja, era Ainhoa la que hacía acto de presencia en el lugar. Seria y visiblemente incómoda por la expectación mediática creada en torno a ella, la amiga especial del ex duque de Palma ha evitado hacer ningún tipo de declaración y, apresurada, ha entrado en su trabajo, donde se reencontraba con Urdangarín y donde en estos momentos están juntos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN