El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Almuñécar

'Nudum Ánima' y 'Un Rosario, para tus Penas', dos nuevas obras musicales de la Sentencia

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia sigue aumentando su repertorio musical consiguiendo de cara a la Semana Santa 2022.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta gran banda que presentó su primer trabajo discográfico en el año 2020 bajo el título 'Sentencia', finalizó 2021 de buena manera, con la llegada de dos nuevas marchas, ambas del Director de la Banda, Luisma Franco Medina, esta formación mejora cada día en número de repertorio y también, de calidad musical.

La primera de las dos marchas, 'Nudum Ánima', está dedicada a Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras de nuestra localidad, una imagen que desde hace años cuenta con los sones de esta formación y es por ello que la misma ha querido regalar esta marcha la cual fue presentada en el concierto celebrado en Molvízar el pasado 20 de noviembre. El pasado 5 de diciembre, en el Templo del Salvador pudimos disfrutarla en Almuñécar, para deleitar con un pequeño concierto a las puertas de la Casa de Dios. 

La segunda de ellas, 'Un Rosario, para tus Penas', es una obra dedicada al titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el Abandono de sus Discípulos de Almería, Hermandad que contará por primera vez con los sones de Sentencia sexitanos por las calles almerienses en el próximo Jueves Santo de 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN