El tiempo en: Almuñécar
Martes 23/04/2024  

Almuñécar

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación se abre camino en la geografía andaluza

También han renovado con la Hermandad Sacramental de la Santa Cena de Motril, para acomparlos el Sábado de Pasión por las calles de vecina ciudad de Motril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los sones marineros de la Encarnación sexitana viajarán el próximo Domingo de Ramos a la localidad de Ronda para acompañar a la Hermandad de la Pollinica.

También han renovado con la Hermandad Sacramental de la Santa Cena de Motril, rubricando el contrato para acompañar el próximo Sábado de Pasión al Santísimo Cristo de la Fe por las calles Motrileñas.

Por último, el pasado 20 de noviembre, miembros de la Agrupación Musical viajaron hasta la localidad de El Tarajal para rubricar también la renovación con la Hermandad de las Mercedes, para acompañar nuevamente a Nuestro Padre Jesús Cautivo de las Misericordias.

 

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación desde sus redes sociales, agradece a todas y cada una de las Cofradías y Hermandades que apuestan firmemente y de nuevo con sus sones musicales, asegurando en todo momento, el disfrute y la calidad musical que demostrarán en cada rincón de todas y cada una de las localidades que asistirán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN