El tiempo en: Almuñécar
Martes 23/04/2024  

Almuñécar

El equipo ciclista femenino Bizcaia-Durango hace pretemporada en Almuñécar

Hace unos días finalizó su estancia el BH Burgos. Ya que los ciclistas necesitan hacer una partge de su entrenamiento a altitud 0 metros sobre el nivel del mar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Si hace unos días el equipo BH Burgos finalizó su estancia en Almuñécar, al haber elegido nuevamente nuestro destino para preparar su temporada,  ahora es  el equipo Bizkaia Durango el  que se concentra y prepara la temporada  en la localidad sexitana y más concretamente en las instalaciones del hotel Helios. Todo ello hace que Almuñécar y La Herradura atraigan cada día más amantes del ciclismo y cicloturismo en una apuesta por nuestro municipio.

El concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, acompañado por Felipe Puertas, director del Patronato de Turismo, han visitado al equipo que se aloja en el Hotel Helios Costa Tropical. Durante su visita, Daniel Barbero ha deseado al Bizkaia Durango la elección de nuestro destino para su concentración y "la mejor de las suertes al equipo en la nueva temporada”.

Por su parte, la directora del equipo, Agurtzane Elorriaga, ha manifestado que "estamos muy contentas de estar en Almuñécar para preparar el inicio de la temporada. Es nuestra primera vez aquí, llevamos solo unos días y ya nos sentimos totalmente como en casa. Es un lugar ideal para el ciclismo, tiene todo lo que necesitamos tanto para entrenar como para descansar, también es muy importante una buena recuperación. Nos hemos sentido muy acogidas tanto por el Hotel Helios como por el Ayuntamiento y estamos seguras de que la preparación de la temporada ha mejorado gracias a esta concentración. Esperamos volver por aquí muchas más veces", dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN