La cofradía del Despojado y La Salud de Almuñécar convoca a sus costaleros y costaleras

Publicado: 16/03/2022
Se intensifican los ensayos con la mirada puesta en el próximo Domingo de Ramos.
La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud convocó a sus costaleros y costaleras, los días 18 y 22 de febrero, con el fin de comenzar los preparativos y la puesta en marcha para su gran día en la Semana Santa de Almuñécar: el Domingo de Ramos.
A la convocatoria acudió un gran número de hermanos y hermanas, que se reunieron para demostrar, una vez más, el compromiso y la fe que profesan hacia sus titulares.
Tras la reunión, los capataces del Cristo y de la Virgen, Fernando Guerrero Díaz y Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez, respectivamente, junto a sus contraguías, repartieron los días de ensayo asignados a las cuadrillas, tan importantes como paso previo a la salida procesional.
Desde las redes sociales de la Hermandad, la Junta de Gobierno agradece la asistencia y compromiso de los participantes con sus sagrados titulares, remarcando que, tras estos difíciles años, volverán a salir a la calle, algo que no sería posible sin ambas cuadrillas, y finalizando con el mensaje “comenzamos a descontar días para ver al Señor del Gran Amor y a Nuestra Madre de la Salud repartiendo su nombre al pueblo de Almuñécar.”

© Copyright 2024 Andalucía Información