El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Almuñécar

Las cofradías 'Descendimiento y Alba' y 'el Carmen' viajaron a Nerja junto al Cautivo

Invitadas por el Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados de Nerja, con motivo de su XXV aniversario.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Cofradía sexitana del Descendimiento y Santa María del Alba y la hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Almuñécar, fueron invitadas por el Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados de Nerja, con motivo del Vía Crucis Extraordinario que realizaron por las calles nerjeñas, en conmemoración de su XXV aniversario.

En representación de la cofradía del Descendimiento y Alba acudió su Hermana Mayor, Carmen María Fernández Sánchez, y su albacea, Francisco Martín Estévez, mientras que, por parte de la hermandad del Carmen, acudió su Hermano Mayor, José María Heredia Flores.

Para tan especial ocasión, la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Nerja lució la túnica burdeos bordada en oro, perteneciente a Nuestro Padre Jesús Nazareno, y procesionó en el trono de la Virgen de los Dolores de Algarrobo.

Desde las redes sociales de ambas, agradecieron a su Hermano Mayor, Antonio del Corral Jimena, y a su junta de gobierno, el hecho de invitarles y poder seguir manteniendo la unión que existe, desde hace años, entre ambas cofradías sexitanas y el Grupo Parroquial Nerjeño, aprovechando la ocasión para felicitarles por los 25 años de Cautivo y Desamparados en la vecina ciudad de Nerja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN