El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar adecenta los espacios públicos para la Semana Santa

A los trabajos de pintado de espacios públicos, se unen los de jardinería para acondicionar las calles, plazas y avenidas sexitanas.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar viene trabajando, desde la semana pasada, en la puesta a punto de los espacios públicos, calles, avenidas, plazas y elementos ornamentales, para que luzca en todo su esplendor durante la Semana Santa, según informó la teniente de alcalde Beatriz González.

“Estamos intentando recuperar el blanco de muros, jardineras y espacios públicos con  trabajos de pintura, que arrancaron la semana pasada, en el pórtico de la Iglesia de la Encarnación y entorno. Le seguirán, la vías por donde transcurrirán los desfiles procesionales, para después ir ampliando a otras zonas de la ciudad. Es un trabajo complejo pero, sobre todo, con la incertidumbre de la climatología que puede volver a manchar lo ya recuperado”, ha manifestado la edil sexitana  delegada de Mantenimiento.

González ha señalado que la retirada de los efectos de la calima de las fachadas y vía pública “es un trabajo que llevará algún tiempo, siempre teniendo en cuenta que puede volver a ocurrir", señaló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN