Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Viernes 20/05/2022  

Almuñécar

El cantante sexitano, Miguel Moreno, presenta en Almuñécar su primer sencillo

En una Casa de la Cultura llena hasta la bandera, estuvo arropado por los compañeros que formaron el equipo de Alejandro Sanz en la edicion 2021 de 'La Voz'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Casa de la Cultura de Almuñécar acogió anoche la presentación de 'Miedo', el primer sencillo del cantante Miguel Moreno y con el que estrena su carrera musical, tras su paso por uno de los concursos de talentos más importantes de cuantos se emiten en la televisión nacional y en el que dejó impregnada su huella.

La cita, llena de emoción de principio a fin, se estructuró como un auténtico concierto donde el artista estuvo arropado por familiares y amigos en lasgradas y, en el escenario, por los que fueron sus compañeros de equipo en el ‘talent show’.

“Miedo”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, ha sido grabado en los estudios Absalon Motos y se trata de una balada de desamor totalmente rompedora, que aúna la melodía clásica con toques de flamenco y ritmos pop.

Con el resultado de su primer trabajo, Miguel ha dejado claro que no tiene ningún ‘miedo’, que quiere marcar su propio camino en el mundo de la músicay hacer uso de su prodigiosa voz “como antigua” –tal y como la describió el maestro Alejandro Sanz, su coach durante el programa- pero arriesgándose a probar nuevas formas de componer y de interpretar.

La velada, dirigida por la comunicadora sexitana y redactora jefe del periódico ViVa Almuñécar Verónica Callejón y el actor y humorista Salva Ukanda, ofreció memorables actuaciones de Miguel como solista y, también, a dúo con AliceReay, Álex Sánchez, Julio Benavente, Andrés Pino, MarcFigolsy JuanfraAnguita–en su día,rivales y hoy, convertidos en grandes amigos-, así como junto a la cantante María Alaminos y el músico Salva Pagés.De esta manera, un público entregado vibró con temas tan conocidos como “Aunque me cueste la vida”, “Por fin”, “Almostisneverenough”, “Lucía” o “Amiga mía”, entre otros, destacando el momento de la canción “Hasta mi final”, que Miguel Moreno dedicó a su hermana, al dirigirse hasta ella en el patio de butacas y fundirse los dos en un emotivo abrazo que arrancó las lágrimas de todos los presentes.

El broche final de esta aplaudida presentación llegó con la interpretación del single “Miedo” y la proyección del video clip -grabado íntegramente en Almuñécar-, que sirve como inmejorable acompañamiento a un tema de impecable calidad musical, que queda tatuado en la memoria de todo aquel que lo escucha y que está llamado a convertirse en uno de esos hits imperecederos e imprescindibles en cualquier lista de éxitos.

En una noche tan especial, Miguel Moreno quiso agradecer el incondicional apoyo recibido de su familia y amigos, “por animarme siempre a cumplir mi sueño”, a los profesionales “que me han acompañado en este arduo pero apasionante camino”, así como a las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, “por poner a nuestra disposición todo lo necesario y apostar, sin fisuras, por los artistas sexitanos”.

A partir de ahora, Miguel Moreno seguirá trabajando en su objetivo de presentarse al Benidorm Fest: camino a Eurovisión, seguir creciendo como artista y hacer disfrutar al público con su arte sobre el escenario.

TE RECOMENDAMOS