Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Viernes 20/05/2022  

Almuñécar

4 escritoras sexitanas participan en un coloquio sobre la capacidad de contar historias

Verónica Callejón, Ángela Franco, Isabel Béjar y Mariló Joya, expondrán sus experiencias en el proceso de creación de sus libros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar, a través el Centro Municipal de la Mujer, celebra este jueves, día 21, una charla- coloquio bajo el lema “La capacidad de contar historias” en la que participarán cuatro mujeres sexitanas, autoras cada una de ella de un libro: Verónica Callejón, que además es la redactora jefe de ViVa Almunecar, Ángela Franco, Isabel Béjar y Mariló Joya, directora a su vez de infocostatropical, que expondrán sus experiencia en la creación de sus libros y en la capacidad de contar historias.

El acto, que se inscribe dentro del ciclo “Va de mujer”, se anunció su celebración el pasado mes de marzo, si bien, tuvo que aplazarse por motivos de fuerza mayor.

La charla coloquio tendrá lugar, a partir de las 19,30 horas, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar, con entrada libre hasta completar el aforo.

TE RECOMENDAMOS