Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Miércoles 29/06/2022  

Almuñécar

La Feria de Asociaciones de Almuñécar se celebra el 4 junio próximo

Con tal motivo convoca, el 4 de mayo a las 19 horas, en el Centro de Servicios Sociales a todos los colectivos para iniciar los preparativos.

Publicidad Ai
  • Foto de familia de la Feria de Asociaciones de Almuñécar. Archivo

El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará la Feria de Asociaciones  el próximo 4 de junio, de  11 a  19 horas, tras dos  años de ausencia obligada por la pandemia. Con tal motivo  las concejalías de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales   convoca a los representantes de los colectivos,  el próximo miércoles,  4 de mayo a las 19  horas, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales (Barrio La Paloma) para tener una reunión informativa y de coordinación.

“La finalidad de esta  reunión no es otra que poner en marcha todos los preparativos necesarios para celebrar la citada Feria de Asociaciones, que tendrá lugar en el parque EL Majuelo,  que será de nuevo el escenario, de ese encuentro entre todas las asociaciones de Almuñécar y la Herradura”, según ha informado la edil de Servicios Sociales, Maria del Carmen Reinoso. .

La Feria de Asociaciones 2022, que será coordinada por Nieves Arellano y Victoria Cervilla, será un buen escaparate para darse a conocer y trabajar de una forma coordinada, entrelazada y unida. Se ultimarán los detalles tanto para hacer una detección de necesidades como para conocer el estado actual de su funcionamiento, desarrollo y apoyo hacia proyectos futuros”, indicó Reinoso.

“Toda asociación o entidad que desee participar  en esta feria en la que año tras año durante más de dos décadas, se ha estado realizando, para que todo el mundo conozca el tejido social existente en nuestro municipio y las funciones tan importantes que realizan. Tan crucial como acercar las asociaciones a la participación, apoyo y colaboración ciudadana, hacerlas más accesibles y aumentar el conocimiento sobre ellas.

TE RECOMENDAMOS