El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Almería

Sufre la amputación de una pierna al ser atropellado cambiando una rueda

Los testigos han señalado que el hombre se encontraba cambiando una rueda cuando ha sido atropellado, sufriendo la amputación de una pierna

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Universitario Torrecárdenas. -

Un joven de 25 años ha sufrido la amputación de una pierna tras ser atropellado mientras cambiaba una rueda de su vehículo en la autovía A-7, en la provincia de Almería.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han informado a EFE de que sobre las 12:15 horas han recibido las primeras de "numerosas" llamadas alertando del siniestro a la altura del kilómetro 462 de la A-7, poco antes de la salida de Viator (Almería).

Los testigos han señalado que el hombre se encontraba cambiando una rueda cuando ha sido atropellado, sufriendo la amputación de una pierna.

El centro coordinador ha movilizado a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a Mantenimiento de la Calzada.

Posteriormente el 061 ha confirmado al 112 que el herido, un varón de 25 años, había sido evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería con una amputación.

Asimismo, Mantenimiento de la Calzada y la Guardia Civil han apuntado al teléfono único de emergencias que la vía ya se encuentra libre y los vehículos implicados en el accidente retirados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN