Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Miércoles 28/09/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almuñécar

Alexandra Cucu, Miss Costa del Sol, coronada en Almuñécar, Miss Universo Andalucía

Las finalistas fueron Nerea Villalobos (Miss Huelva) y Maria Victoria Medina (Miss Jaén) en una gala que tuvo como marco el auditorio del parque El Majuelo.

Publicidad Ai

Miss Costa del Sol, Alexandra Cucu, de 20 años,  fue coronada en Almuñécar como Miss Universo Andalucía 2022 en la gala final que tuvo como marco el auditorio del parque El Majuelo.  Alejadra Cucu estudia arte dramático y trabaja como modelo, actriz y bailarina, y  tiene muy claro a qué quiere dedicarse al cine como principal objetivo.

Junto a Alexandra Cucu (Miss Costa del Sol),  la primera finalista fue Nerea Villalobos ( Miss Huelva) y la segunda finalista,  María Victoria Medina  (Miss Jaén). Miss Turismo recayó en  Marisa Molina (Miss Alhaurín el Grande). El título de Miss Simpatía fue para  Carmen Loubet (Miss Granada capital). Miss Fotogenia también fue para Alexandra Cucu  (Miss Costa del Sol)  y   Miss  Sonrisa recayó en Rosa García (Miss Costa Tropical)

El acto,  presidido por el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, y  el teniente de alcalde  de Turismo y Playas, Daniel Barbero, acompañados por  el resto del gobierno sexitano, llenó el aforo del  recinto  de numeroso público donde destacaron familiares y amigos de las participantes.

La gala, que fue conducida y presentada por Mariló Joya y Sergio Morante,  reunió a dieciséis jóvenes representantes de distintas provincias y comarcas andaluzas, con una amplia formación en áreas de la comunicación,  artes escénicas, marketing o la moda. El evento contó con la participación de los bailaores Agustín Barajas y Hernán Pikín, la voz de Miguel Moreno y la belleza de las candidatas en el escenario.

Tras la coronación de Alexandra Cucu, cerró el acto el Alcalde de Almuñécar quien tras felicitar a la nueva Miss Universo Andalucía y agradecer la profesionalidad del mismo, destacó la gran repercusión mediática del mismo, con todo lo que ello supone para un destino turístico como Almuñécar y La Herradura y su repercusión en los medios de comunicación”, señaló.

Por cierto que la nueva Miss Universo Andalucía, Alexandra Cucu en poco más de una semana viajará hasta Tenerife para representar a nuestra comunidad en la elección de Miss Universo España y así poder participar en Miss Universo.

TE RECOMENDAMOS