Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Jueves 08/12/2022  

Almuñécar

ALDI refuerza su presencia en Granada con la apertura de su primera tienda en Almuñécar

Con esta apertura, la compañíasuma siete tiendas en la provincia de Granada y alcanza los 91 supermercados en Andalucía.

Publicidad AiPublicidad Ai

ALDI sigue reforzando su presencia en Granada e inaugurará, el próximo 28 de septiembre, su primer supermercado en el municipio costero de Almuñécar. La nueva tienda, ubicada en la calle Larache, s/n, contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras.

Los vecinos y vecinas de la localidad tendrán, con este supermercado, una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

Se trata de lasegunda apertura que la cadena de supermercados celebra este mes en la provincia de Granada, tras la inauguración de su tercer establecimiento en la capital homónima, celebrada el pasado 7 de septiembre en la avenida Pulianas, 69, de la ciudad. Con ambas aperturas, ALDI suma un total de siete tiendas en la zona de Granada y alcanza los 91 supermercados en Andalucía, que se mantiene como la comunidad autónoma con más tiendas ALDI del país.

Seis nuevas tiendas ALDI en septiembre

La apertura en Almuñécar forma parte del sólido plan de expansíón que ALDI está llevando a cabo en el país y que se han visto impulsado por seis nuevas nuevas inauguraciónes este mes de septiembre. En concreto, la cadena de supermercados abrió dos nuevas tiendas en Sant Adriá de Besós u Aranjuez, el pasado 7 de septiembre y amplió su presencia en las Islas Canarias, con un nuevo establecimiento en Granadilla de Abona. Además el mismo 28 de septiembre, ALDI abrirá una nueva tienda en Denia, Alicante.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 370 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN