El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

“No hay que tirar las campanas al vuelo”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó la actualidad del club cadista en el parón liguero y tras conseguir los amarillos la primera victoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador cadista, Sergio González. -

El entrenador Sergio González acudió ayer a la tertulia que Radio Marca Cádiz celebró en el restaurante La Bodega y analizó la actuliadad del club cadista.

En primer lugar destacó la importancia del grupo. “Empujamos todos. Cuerpo técnico, trabajadores del club, jugadores, afición, todos sumamos con mensajes positivos. Todos somos importantes para que el Cádiz consiga sus objetivos”, explicó.

Además, rompió una lanza a favor de sus jugadores y afirmó que no siempre se ve todo en el campo. “Muchas veces el futbolistas y el fútbol es mucho más de lo que sucede en el verde, en el campo, aunque es verdad que eso es lo más importante”.

Sergio se siente un privilegiado por entrenar en LaLiga Santander y dejó claro que para él “lo más bonito es ser futbolista, y lo segundo más bonito es ser entrenador”.

El Cádiz ha vivido un inicio de competición difícil al complicarse mucho la primera victoria, pero el técnico confía en que “el click que nos hacía falta de Valladolid nos haga ver que el fútbol nos ha dado una oportunidad. Vamos a por ella”.

Finalmente, dejó claro que “no hay que tirar las campanas al vuelo” por conseguir la primera victoria en Zorrilla. Y añadió, “conseguimos la victoria en un partido en el que empezamos bien, lo afrontamos bien, tuvimos tramos en los que no estuvimos bien. En los últimos quince minutos, enlazando pases y estando en campo contrario, nos llegó el gol. Estamos en una transición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN