El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Almuñécar

Juventudes Musicales de Almuñécar presenta 18 concierto la temporada 2022/23

El pasado jueves celebró Asamblea General, donde aprobaron la memoria de la temporada pasada y el nuevo calendario.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Juventudes Musicales de Almuñécar celebra este jueves la Asamblea General en la que se presentará la memoria de actividades de la temporada pasada y el programa de conciertos para la nueva temporada 2022/ 2023, que comenzará  el 6 de octubre. Será el primero de los 18 conciertos ordinarios  que tenemos previsto celebrar durante toda la temporada, a los se sumarán algunos más extraordinarios aún por determinar, según ha anunciado el presidente, Manuel Contreras.

“La junta directiva de Juventudes Musicales de Almuñécar, que  está facultada para realizar los trámites necesarios para la ejecución del programa de conciertos, ha fijado el horario de los mismos preferentemente los jueves, a partir de las 19 horas,  bajo el lema de “Jueves Musicales de Juventudes”  salvo alguna modificación por el uso del local o alguno extraordinario”, avanzó Contreras.

El presidente de Juventudes de Almuñécar manifestó que  “como línea prioritaria de trabajo, se plantea  continuar apostando por los jóvenes valores de Andalucía y de nuestro entorno más cercano, sin dejar de lado la buena oferta de la Red de Juventudes Musicales de España, siempre valorando la calidad de los mismos. Otra importante línea de trabajo será  reanudar los conciertos didáctico-educativos, para fomentar los valores que concita la música en los más jóvenes” dijo.

Por otro lado, Contreras indicó que durante la nueva temporada “se plantea  hacer una serie de conferencias sobre temas musicales, dentro del programa de conferencias de la Concejalía de Cultura y  Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, a la que queremos trasladar nuestro agradecimiento y especialmente a su concejal  Alberto García Gilabert, por el apoyo y ayuda para la implementación de todas las actividades que se van planteando”, señaló.

“El programa de conciertos comenzará el jueves, 6 de octubre,  a las 19 horas  a cargo de la Orquesta de Cámara Barroquisimo. Este concierto de inicio de la nueva temporada  será en homenaje a los socios y amigos de Juventudes Musicales, confirmó Manuel Contreras que invitó a todos los amantes de la música a asociarse y a asistir a los conciertos y actividades, que esperamos compartir en esta temporada 22/23, que  programamos, con mucha ilusión y entusiasmo”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN