El tiempo en: Almuñécar
Miércoles 24/04/2024  

Almuñécar

El Patronato de Turismo de Almuñécar dota de emisoras digitales el Servicio del Taxi local

La mejora, incluida en un convenio entre el Ente turístico y el gremio del taxi, ha supuesto una inversión de 13.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la parada de taxis, junto a la estación de autobuses de Almuñécar.

El servicio del taxi de Almuñécar y La Herradura ha dado un paso importante en la mejora del mismo al  contar  los 23 vehículos que componen la flota de la Agrupación Local del gremio con emisoras digitales para la comunicación interna gracias al convenio que  firmamos entre  el Patronato de Turismo sexitano y la directiva del taxi local, encabezada por su presidente, Marcos Corral, según ha manifestado el edil de Turismo y vicepresidente del Ente, Daniel Barbero tras la visita que giró junto con el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya.

“Desde esta semana la flota  del taxi  se ha visto mejorada en todo lo que concierne a la comunicación interna,  con la instalación de emisoras digitales. Una mejora a la amparo de la estrategia de dinamización e innovación turística que estamos llevando a cabo en y desde el Ente de promoción local. En definitiva avanzar en digitalización y un  destino   Destino Turístico Inteligente (DTI)”, dijo Barbero.

Por su parte, el presidente del gremio, Marcos Corral, tuvo palabras  de agradecimientos al Patronato de Turismo de Almuñécar  en general y en particular  al edil del Área, Daniel Barbero, “por el apoyo al sector que sin duda redunda en una mejora para gremio, el servicio y por ende para los usuarios  que en un municipio turístico es aún más destacado”, dijo.

“Estas nuevas emisoras vienen a sustituir las analógicas que ya se habían quedado obsoletas al haber quedado descatalogadas y sin repuesto en caso de avería. Además cuenta con más prestaciones para la seguridad  que otro factor importante”, explicó Corral que cuantificó la inversión en unos 13.000 euros

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN