El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Almuñécar

El paseo de China Gorda llevará el mismo acerado que el de San Cristóbal

La inversión alcanza los 100.000 euros y la finalización se prevé antes de Navidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Almuñécar amplía el paseo de San Cristóbal estética y funcionalmente por la zona de China Gorda. Si antes fue la zona colindante a los establecimientos comerciales del  lugar, ahora toca a la zona sur donde se llevan a cabo obras de mejora y adecentamiento.

La teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento Beatriz González ha girado visita a las obras y ha recordado que la finalidad de las mismas es   “continuar con el acerado del  paseo de San Cristóbal,   en cuanto al acerado y zonas de descanso, intentando que tenga  una estética similar, y mejorando la zona misma   dotándola de   nueva iluminación,  nuevo acerados.   También será  hormigonada la zona de aparcamiento para  eliminar  el deterioro que tenía. La mejora del acerado  en toda  la longitud va  desde el final del paseo de San Cristóbal hasta la Cuesta de China Gorda.  Se prevé que terminen  antes de la Navidad”, explicó la edil sexitana de Obras y Mantenimiento,  Beatriz González.

Los trabajos, que ejecuta  el Consistorio sexitano, a través de la empresa Geocaminos  adjudicataria de los mismos, cuentan  con una inversión de unos 100.000 euros con cargo a la subvención de  remanente de tesorería de Diputación correspondiente a 2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN