Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Jueves 08/12/2022  

Almuñécar

La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrece un concierto con temas de los 70, 80 y 90

Queen, Abba, Mecano, Bon Jovi, Duo Dinámico, Deep Purple, el Bienvenidos de Miguel Ríos y 'En Almuñécar' de Pepe González, protagonistas del concierto.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofreció, este sábado, un gran concierto para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Bajo la dirección de  David Pino Campos interpretó un programa especial con la música de los 70, 80 y 90, y además estrenó la obra de Pepe González 'En Almuñécar', con arreglos de Mari Pepa Contreras Gámez y cantada por Paloma Herrero.

El concierto, incluido en la programación del Área Municipal de Cultura, fue de los que demuestran el alto nivel de la Banda de Música sexitana, que quiso dar “gracias por la música”, interpretando "un repertorio de canciones que han formado parte importante de nuestra vida", tal y como avanzó Francisco Contreras, tesorero de la Asociación Banda Municipal de Música de Almuñécar.

El programa, presentado por la redactora jefe de VIVA Almuñécar-La Herradura, Verónica Callejón, ofreció, a modo de juego, un formato no ordenado para que el público fuese identificando cada tema. En este sentido, comenzó con el 'Bienvenidos' de Miguel Ríos para finalizar interpretando “Thak you for the music” de ABBA, con arreglos de Dennis Armitage. Además, sonaron temas del Dúo Dinámico, Mecano, Abba Gold, Bon Jovi, Deep Purple y Queen, que fue el grupo elegido para cerrar el concierto con un bis de “regalo”. Sin olvidar el citado estreno de Pepe González, presente en el concierto y quien, emocionado, felicitó a la Banda Municipal de Música de Almuñécar por la interpretación de su tema, acompañado con la voz de Paloma Herrero, que sumó su colaboración con teclados en el concierto.

“Gracias por la música” fue un concierto con el que la Banda Municipal de Música de Almuñécar quiso agradecer a todas aquellas personas que sienten la música como una parte importante en su vida, pero estamos seguros volverá a triunfar en fechas próximas en otros escenarios. Por cierto, que la Banda de Almuñécar ya prepara la próxima cita que será para celebrar la Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN