Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Martes 07/02/2023  

España

Gamarra dice que el PP lidera las encuestas desde hace meses salvo

Ha subrayado que su formación va a seguir "trabajando" y "no mirando las encuestas" porque "lo importante es la España real"

  • Cuca Gamarra, del Partido Popular. -

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado que "hace muchos meses" que el Partido Popular es el que lidera "cualquier estudio demoscópico, salvo que lo firme un afiliado o simpatizante del PSOE" y ha subrayado que su formación va a seguir "trabajando" y "no mirando las encuestas" porque "lo importante es la España real".

"Hay encuestas que la propia semana pasada daban en torno al 50% del voto al centroderecha y lo que creo que está muy, muy claro es que ya hace muchos meses que quienes lideran cualquier estudio demoscópico, salvo que lo firme un afiliado del PSOE o simpatizante del PSOE, es el Partido Popular", ha proclamado Gamarra al ser preguntada por las encuestas publicadas estos días en las que Alberto Núñez Feijóo va perdiendo la ventaja que tenía en septiembre sobre el PSOE de Pedro Sánchez.

En una entrevista en Telecinco, que ha recogido Europa Press, Gamarra ha indicado que "hay muchas" encuestas y ha destacado que "lo importante es la España real y lo que está pasando". Según ha añadido, España "tiene una alternativa" y "necesita" esa alternativa".

Tras insistir en que España "tiene una alternativa" con Feijóo, ha afirmado que el PP "va a seguir trabajando y no mirando las encuestas". Según ha agregado, su formación quiere centrarse en los problemas que tienen los españoles, ya que, según ha subrayado, hay un "amplio consenso social" que pide que se reforme la ley del 'solo sí es sí' o que no se derogue el delito de sedición.

"Hay un gran consenso social que pide cambio y el PP les va a garantizar ese cambio pero sobre todo con políticas concretas para afrontar el día a día", ha apostillado, para añadir que ahora llega la Navidad y después la "cuesta de enero, que es muy dura" y "hacen falta propuestas económicas" en las que su partido va a seguir trabajando para que los españoles puedan tener "esa alternativa" que el país "necesita".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN