Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Viernes 27/01/2023  

Almuñécar

2 nuevos agentes formarán parte de la Policía Local de Almuñécar

El acto, presidido por el Alcalde, ha tenido lugar en el Consistorio sexitano tras superar las fases de oposiciones, formación y periodo prácticas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha presidido el acto de la toma de posesión de dos nuevos agentes en la plantilla de la Policía Local sexitana tras haber superado el proceso de concurso-oposición y todo el proceso de formación en la Academia, así como el periodo de prácticas desde el pasado mes de marzo en la propia plantilla local.

Ruiz Joya, que estuvo acompañado por los ediles de  Recursos Humanos y Seguridad, Rafael Caballero y Francisco Robles Rivas, respectivamente, así como de la jefa de la Policía Local, Marina Sánchez, felicitó a los nuevos agentes y les recordó la importancia de su labor por la seguridad en el municipio: "Vosotros sois la imagen de Almuñécar y La Herradura en vuestro día a día, en atención a los vecinos y visitantes”, señaló el regidor sexitano tras la jura o promesa del cargo.

Los dos nuevos agentes: Nicolás R. A. y José Antonio P.G., que estuvieron acompañados por sus familiares en el acto, donde por cierto, éste último es hijo del cuerpo, al ser su padre también agente en otra localidad. Ambos se incorporan a la plantilla de la Policía Local que en la actualidad supera los 44 agentes, bajo las órdenes de la nueva jefa, Marina Sánchez, quien recientemente tomó posesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN