El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Almuñécar

El martes se hormigona la 2ª planta de aparcamientos del mercado municipal de Almuñécar

El trabajo requieren un fraguado contínuo hasta la madrugada del miércoles, por lo que el Consistorio sexitano pide disculpas a los vecinos.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde y el concejal de Urbanismo supervisan las obras.

El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento sexitano, Javier García informa que el próximo martes se llevará a cabo las tareas de hormigonado de la solera del futuro Mercado y aparcamiento municipal de Almuñécar

“Estos trabajos de hormigonado se desarrollarán sobre una superficie de 1400 m2 correspondientes a la segunda planta sótano. Dado que  se tienen que desarrollar con una técnica de fratasado y pulido de la superficie y esta técnica constructiva requiere que el comienzo de la misma se lleve a cabo en un momento justo del proceso del citado  fraguado del hormigón, no se  pueden  paralizar las labores hasta su finalización, explicó el edil de Urbanismo.

 Y añade  Javier García: “Ante esta situación, se informa a los vecinos de la zona, que durante la noche del martes al miércoles, las labores de construcción se prolongarán hasta entrada la madrugada,  finalizando las mismas al término del fratasado y pulido completo de la superficie en la que se actuará”.

Informado de esta actuación, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya y el edil de Urbanismo, Javier García, hacemos partícipes a los vecinos de la citada información, al tiempo que piden disculpas por las posibles molestias que puedan producirse”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN