El martes se hormigona la 2ª planta de aparcamientos del mercado municipal de Almuñécar

Publicado: 23/01/2023
El trabajo requieren un fraguado contínuo hasta la madrugada del miércoles, por lo que el Consistorio sexitano pide disculpas a los vecinos.
El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento sexitano, Javier García informa que el próximo martes se llevará a cabo las tareas de hormigonado de la solera del futuro Mercado y aparcamiento municipal de Almuñécar

“Estos trabajos de hormigonado se desarrollarán sobre una superficie de 1400 m2 correspondientes a la segunda planta sótano. Dado que  se tienen que desarrollar con una técnica de fratasado y pulido de la superficie y esta técnica constructiva requiere que el comienzo de la misma se lleve a cabo en un momento justo del proceso del citado  fraguado del hormigón, no se  pueden  paralizar las labores hasta su finalización, explicó el edil de Urbanismo.

 Y añade  Javier García: “Ante esta situación, se informa a los vecinos de la zona, que durante la noche del martes al miércoles, las labores de construcción se prolongarán hasta entrada la madrugada,  finalizando las mismas al término del fratasado y pulido completo de la superficie en la que se actuará”.

Informado de esta actuación, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya y el edil de Urbanismo, Javier García, hacemos partícipes a los vecinos de la citada información, al tiempo que piden disculpas por las posibles molestias que puedan producirse”.

© Copyright 2024 Andalucía Información