Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Viernes 27/01/2023  

Almuñécar

Almuñécar prepara el I Salón Cofrade que llevará el nombre de 'Antigua Sexi'

Se celebrará del 11 al 12 de febrero en el recinto ferial de Río Verde y contará con una quincena de agrupaciones musicales y bandas de gran nivel andaluz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del I Salón Cofrade de Almuñécar.

Almuñécar contará con el I Salón Cofrade bajo el título “Antigua Sexi”, siendo esta una gran iniciativa que pondrá nuevamente a Almuñécar como uno de los referentes cofrades y musicales en la geografía andaluza. Presentado en el Ayuntamiento de Almuñécar, la Teniente Alcalde, Dña. Beatriz
González Orce, el Concejal de Cultura y Fiestas, D. Alberto Manuel García Gilabert, el Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar, D. José Carlos Linares, y el organizador del evento,la Banda de la Sentencia con D. Luis Carlos Montes y David Fenrnández en representación y D. Antonio Nájera, en representación de la Agrupación Musical de la Encarnación, quedó anunciado que los próximos días 11 y 12 de Febrero, Almuñécar tendrá uno de los mejores Salones Cofrades que se ha podido vivir en nuestra localidad hasta el momento. 

Este Salón Cofrade el cual estará situado en el Recinto Ferial “Río Verde” contará con una quincena de formaciones musicales de gran nivel como AM Pasión de Linares, AM Encarnación de San Benito (Sevilla), Paso y Esperanza (Málaga), La Unión de Baena, Cristo del Mar (Vélez Málaga), etc… repartidas entre los dos días, junto a stands con bordadores, catas de inciensos, merchandising cofrade, cererías, orfebres, glorias, barra a precios populares y un largo etcétera de sorpresas y momentos para recordar…

Este Salón estará presentado por el joven cofrade sexitano, D. José Daniel Montoro Carretero. Todo aquel que quiera conseguir su entrada podrá adquirirla en los diferentes puntos de venta previstos por la organización repartidas tanto en nuestra localidad como en localidades vecinas, siendo:
Almuñécar y La Herradura: New Royal Pool, Óptica Orbera y Bowling Alcázar; Salobreña: Fervorosa Hermandad del Señor de la Humildad Atado a la Columna; Motril: Cafetería Fénix, Calzados y Complementos María Ramos y Crisma.

Desde VIVA ALMUÑÉCAR, damos nuestra más sincera enhorabuena por esta gran iniciativa, dando nuestra disponibilidad y buen hacer en todo lo que necesiten y esté en nuestras manos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN