El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Así provocó Antonio David Flores la enemistad de su hija y Olga Moreno

El ex guardia civil querría quitarse a toda costa la etiqueta de 'malo' por haber roto su familia por su 'affaire' con Marta Riesco

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio David Flores. -

Bombazo el que publica la revista Lecturas este miércoles en su portada. Y es que según desvela la publicación, Antonio David Flores fue el 'culpable' de que Rocío Flores rompiese su relación con Olga Moreno.

El ex guardia civil querría quitarse a toda costa la etiqueta de 'malo' por haber roto su familia por su 'affaire' con Marta Riesco y, según revela un confidente, habría contado a su hija que el romance de su exmujer y Agustín Etiennne no habría comenzado a finales del pasado verano como Olga asegura sino mucho antes de lo que todos pensábamos.

Según él, la sevillana y su representante ya habrían tenido algo antes de que su entonces mujer se fuese a Honduras en abril de 2021 para concursar en 'Supervivientes' - reality en el que no dejó de hablar por su amor por Antonio David - y como contó a su hija, él habría sido "el primer cornudo" de su matrimonio.

Algo que Rocío creyó a pies juntillas, rompiendo inmediatamente tanto con Agustín, que era su representante, como su relación con Olga, a la que siempre consideró una segunda madre y a la que apoyó incondicionalmente después de su separación de su padre tras la irrupción en escena de Marta Riesco, con quien intentó que su padre rompiese.

Además, y según Lecturas, a Antonio David no le interesaba que sus hijos se llevasen bien con su exmujer y, cansado de las críticas porque David continuase viviendo con Olga y no con él tras su separación, habría minado poco a poco su relación, apartando al joven de la sevillana para quitarle mérito.

Una información que deja en una tesitura delicada a Antonio David, que demostraría que como muchos sostienen sigue moviendo los hilos de su hija Rocío y sobre la que, por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN