El tiempo en: Almuñécar
Jueves 22/02/2024  

Almuñécar

Almuñécar pide la iluminación de Torrecuevas desde las Peñuelas a Venta Luciano

Ruiz Joya ha hecho esta petición, durante la visita del delegado de Fomento de la Junta en Granada, Antonio Ayllón, al Ayuntamiento sexitano.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado de la delegada municipal de Fomento, Beatriz González, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento sexitano al delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Ayllón, con quien ha abordado distintos asunto del municipio relacionados con su departamento.

“Entre los asuntos expuesto sobre la mesa ha estado la iluminación de un tramo de la carretera autonómica A-4050, que comunica el centro con Torrecuevas. En concreto la petición se ha centrado en el tramo que falta entre Las Peñuelas y Venta Luciano, con lo cual se completaría todo el vial hasta la zona de  Caicillos”, según ha manifestado la teniente de alcalde, Beatriz  González.  

La edil sexitana de Fomento recordó que la Junta llevó a cabo obras de asfaltado del firme de la carretera, colocación de elementos de seguridad vial, señalización vertical y horizontal y arreglo de cunetas, en un tramo peligroso de cinco kilómetros de la citada carretera A-4050 a su paso por Almuñécar, con una inversión de 525.313 euros.

Al término de la reunión, celebrada en la Alcaldía, el regidor sexitano, Juan José Ruiz Joya, ha agradecido la visita al delegado de Fomento de la Junta, Antono Ayllón, y han quedado emplazados para un próximo encuentro a celebrar en Granada o Almuñécar, “para realizar un seguimiento  de los asuntos tratados” señaló Ruiz Joya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN