El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Almuñécar

Comienzan las obras de renovación de la pista deportiva de La Santa Cruz

Con una inversión de 38.215,91€, incluye la pavimentación integral, reparación de imbornales, pintura y colocación de nuevos elementos deportivos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La pista recibe la imprimación antes de la pavientación.

el alcalde, la concejal de obras y el director de La Santa Cruz.

El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, y la concejala de Obras y Mantenimiento, Beatriz González, han visitado el colegio La Santa Cruz para comprobar, junto al director del centro educativo, Rodrigo García, el desarrollo de las obras de reparación de la pista deportiva, que comenzaban la semana pasada.

En concreto, se trata de una actuación que cuenta con una inversión de 38.215,91€ y que incluye la pavimentación integral del suelo, reparación de imbornales, pintura y colocación de nuevos elementos deportivos.

Ruiz Joya ha hecho un repaso por todos los centros educativos en los que el equipo de Gobierno está actuando para su mejora, “algo que demuestra claramente nuestra apuesta por la educación y que la misma es uno de los pilares fundamentales de nuestra política, a través de la cual, estamos destinando todos los recursos económicos necesarios para, dentro de nuestras competencias, poner al día todos los centros educativos del municipio”.

Asimismo, ha asegurado que “es un día para estar felices, porque hoy se inicia el camino para que nuestros colegios estén a punto”, indicando que, después de visitar hace unos días el nuevo gimnasio del CEIP Las Gaviotas, hoy le ha llegado el turno a La Santa Cruz y, en breve, comprobaremos también los trabajos en San Miguel y Virgen de la Antigua.

Por su parte, Beatriz González Orce ha manifestado que, una vez concluyan las obras de La Santa Cruz, “la pista estará completamente pavimentada, pintada y con los elementos necesarios para que los alumnos puedan realizar la actividad deportiva con todas las garantías”, y ha asegurado que “estamos muy orgullosos de llevar a cabo esta primera actuación”, a la que le seguirán las planteadas en San Miguel, Virgen de la Antigua, La Noria y Río Verde.

“Con este circuito por todos los colegios, ponemos de manifiesto que nuestro principal objetivo es que las instalaciones de los colegios de Almuñécar y La Herradura cuenten con la mayor calidad y que nuestros alumnos reciban la mejor educación en todos los aspectos” – ha subrayado.

Para concluir, el alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, ha agradecido la paciencia de los equipos docentes de todos los centros y ha señalado que el equipo de Gobierno seguirá trabajando atendiendo a sus necesidades y apostando por una educación de primer nivel en nuestro municipio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN