El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Almuñécar

El PP presenta candidatura con llenos históricos en Almuñécar y La Herraudura

La lista, en la que se han integrado en el PP los grupos de Ciudadanos y +Almuñécar, tiene una media de edad de 43 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Almuñécar ha hecho pública su lista electoral, con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, en la que destaca que los populares han conseguido integrar a los otros dos grupos políticos con los que gobiernan el Ayuntamiento de Almuñécar (C´s y +Almuñécar), para concurrir juntos a estas elecciones bajo las siglas del PP.

El viernes, invitaban a los vecinos al teatro de la Casa de Cultura, que se quedó pequeño, ya que, incluso, hubo personas que se sentaron en las escaleras y otro buen número de vecinos que se tuvieron que conformar con escuchar las intervenciones de los candidatos desde la calle. El sábado, ocurría lo mismo en teatro del Centro Cívico de La Herradura, que se llenó en masa para conocer la lista y escuchar los discursos de los líderes locales populares.

El candidato a la alcaldía y actual alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, destacó en sus intervenciones que esta candidatura joven y preparada tiene una media de edad de 43 años y representa la fuerza de la unión y el poder de la colaboración. “Unidos, trabajando juntos, podemos hacer realidad cualquier sueño que tengamos para nuestra ciudad”- afirmó.

Ruiz Joya declaró que quiere ser un alcalde con una propuesta solvente y eficaz, de futuro y prosperidad, “porque la diferencia entre un simple alcalde y un buen alcalde es que el simple alcalde espera al futuro y el buen alcalde genera futuro”.

En este sentido, enumeró las propuestas con las que los populares van a generar ese futuro, subrayando el Parque Azul de Vida Submarina y el puerto deportivo del paseo Reina Sofía, “que servirán para atraer turistas todo el año y generar riqueza y empleo”, así como los proyectos que traerá consigo el nuevo PGOU, como las 1.500 viviendas de VPO para jóvenes, la construcción de varios parkings para 1.500 vehículos, el palacio de congresos, el parque de La Sandovala o los establecimientos hoteleros que ya han anunciado su implantación en Almuñécar. Igualmente, dedicó una parte del discurso a la lucha por el agua para el riego y las canalizaciones de las presas de Béznar y Rules.

Ruiz Joya, que agradeció y pidió perdón a su familia por el tiempo que le dedica a la política, reiteró que su despacho no está en el ayuntamiento, “sino en cada calle, en cada plaza, en la casa de cada vecino que tiene una preocupación, y ahí está su alcalde con una solución”.  

Con una puesta escena de fiesta, los candidatos entraban al escenario desde el patio butacas acompañados con diferente música y los aplausos de un público muy participativo y entregado.

Lista electoral del Partido Popular de Almuñécar La Herradura:

Nº1. Juanjo Ruiz Joya. Técnico Superior en Aplicaciones Informáticas de Gestión y alcalde de Almuñécar.

Nº2. Rafael Caballero. Profesional del sector Turístico y concejal de Economía, Hacienda y Personal.

Nº3. María del Carmen Reinoso. Diplomada en Trabajo Social. Funcionaria y concejal de Servicios Sociales, Mujer, Igualdad y Tercera Edad.

Nº4. Alberto Manuel García Gilabert. Titulado en Protocolo y Organización de Actos y Técnico en Marketing Empresarial. Concejal de Cultura, Fiestas y Educación.

Nº5. Beatriz González Orce. Diplomada en Empresariales y empresaria. Concejal de Mantenimiento, Obras, Juventud, Fomento y Empleo y Participación Ciudadana.

Nº6. Javier García Fernández. Arquitecto Técnico y concejal de Urbanismo.

Nº7. Daniel Barbero Barbero. Teniente alcalde de La Herradura y concejal de Turismo y Playas.

Nº8. Fran Rodríguez. Grado en Edificación y coordinador de postventa de empresa de infraestructuras.

Nº9. Lucía González. Arquitecto Técnico.

Nº10. María del Carmen Martín Orce. Licenciada en Derecho, diputada del Colegio de Abogados de Granada y Hermana Mayor de la Cofradía de la Piedad.

Nº11. Luis Aragón. Agricultor y concejal de Medio Ambiente y Deporte.

Nº12. Carlos Ferrón. Ingeniero Agrónomo y experto en cultivos subtropicales.

Nº13. Álvaro Pérez Juárez. Grado en Administración y Finanzas y empresario. Hermano Mayor de la Cofradía de ‘El Huerto’ y presidente del Club Show Time BMX.

Nº14. Marta Rodríguez Herrera. Técnico Administrativo.

Nº15. Mari Gracia Cabrera. Profesional de la hostelería.

Nº16. Elena Mora. Educadora infantil y empresaria de negocio de moda.

Nº17. David Medina. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Nº18. Mariló Callejón. Agente de Seguros jubilada.

Nº19. Francisco Chacón. Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico en Marketing y Publicidad.

Nº20. Marina Juárez. Técnico Superior Administrativa, Auxiliar de enfermería geriátrica y Técnico Socio Sanitario de Ayuda a Domicilio.

Nº21. Juanmi Jerónimo. Licenciado en Económicas y Empresariales y secretario de la comunidad de regantes de Río Verde.

1º Suplente. Álvaro Jiménez. Técnico de fibra óptica.

2º Suplente. Melania Robles. Técnico Superior de Administración y Finanzas.

3º Suplente. Antonio Villalta. Administrativo y agente de seguros.

4º Suplente: Joaquín Callejón. Ingeniero Técnico Informático y jefe de aplicaciones en empresa farmacéutica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN