El tiempo en: Almuñécar
Sábado 13/04/2024  

Almuñécar

El CEIP Virgen de la Antigua de Almuñécar renueva la biblioteca y construye un rocódromo

Ambas instalaciones han contado con la participación de la Comunidad Educativa y el Ayuntamiento sexitano.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Nuevo rocódromo en el CEIP Virgen de la Antigua.

Asistentes al acto en el CEIP Virgen de la Antigua.

El concejal de Educación Alberto Gcia. Gilabert.

El Colegio Virgen de la Antigua de Almuñécar está de enhorabuena, este jueves, porque sigue mejorando sus instalaciones y servicios para conseguir una mejor formación de su alumnado, Com el esfuerzo de toda la comunidad educativa y el Ayuntamiento de Almuñécar ha renovado su biblioteca escolar y construido un rocódromo.

Y es que este centro educativo almuñequero cuenta desde hoy con una biblioteca, integramente renovada y mejorada. Para ello, ha contado con el esfuerzo de  maestros, alumnado y el Área Municipal de Mantenimiento del Consistorio sexitano, según ha manifestado el director, Jesús Carretero, quien especialmente ha destacado a dos maestros: Carmen Díaz y Juan de la Torre,” que se han entregado en cuerpo y alma a este proyecto”, señala.

En  la puesta en marcha y reapertura ha contado con la asistencia de la Inspectora de Educación, Maria Ángeles Almirón, junto con  los ediles almuñequeros  de Mantenimiento, Educación y Servicios Sociales,  Beatriz González, Alberto García Gilabert y Maria del Carmen, representación de Padres y Madres de Alumnado, así como la directora de la Biblioteca Municipal, Susana García y la coordinadora provincial de bibliotecas.

Por otro lado, y aprovechando la presencia de los representantes educativos y municipales,  se ha presentado el rocódromo que se ha instalado en el Aula del Mar, que ha sido financiado en su totalidad por el AMPA  del Centro. Esta instalación ya está dando sus frutos,  porque está ofreciendo mayores oportunidades de desarrollos de habilidades y destrezas psicomotoras adecuadas en nuestro alumnado”, ha destacado el director del CEIP Virgen de la Antigua, Jesús Carretero, al tiempo que ha invitado “a toda la comunidad educativa a visitar los dos nuevos espacios educativos que dotan de más y mejor calidad la oferta educativa del centro”,  subrayó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN