El tiempo en: Almuñécar
Sábado 13/04/2024  

Almuñécar

Almuñécar presenta el Certamen Fotográfico Francis López “Frasko” en homenaje y recuerdo

La iniciativa de la Peña Amigos de Frasko y el Fotoclub Almuñécar La Herradura, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y el CB Almuñécar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La  Peña Amigos de Frasko y el Fotoclub Almuñécar La Herradura han presentado el “Certamen Fotográfico Francis López 'Frasko' “que surge con el fin de  realizar un digno homenaje en su recuerdo al añorado amigo, Francis López, que nos dejó hace un año. Tras pasar el luto, hemos conseguido coger fuerzas para recordarlo con alegría y con mucho amor, con este Certamen Fotográfico que lleva su nombre", según ha manifestado en la presentación del evento, Miguel Olivares, en representación de la Peña Amigos de Frasko.

El acto  de presentación, que ha tenido lugar en el restaurante El Árbol Blanco de Almuñécar, ha contando con la presencia de María Franco, presidenta del Fotoclub Almuñécar La Herradura, el concejal de Cultura del Ayuntamiento sexitano, Alberto García Gilabert; Jorge Rodríguez, representante de la organización y gerente del citado restaurante y uno de los principales patrocinadores del certamen, así como Zandu Pérez, en representación de la Peña Amigos de Frasko y del Club Baloncesto de Almuñécar.

Fue Miguel Olivares el encargado de explicar las bases que tiene el certamen fotográfico siguiendo las indicaciones del Fotoclub  Almuñécar La Herradura, donde cada participante puede aportar tres fotos de temática libre del municipio y la Costa Tropical. Los detalles de las bases  se pueden consultar en (www.concurso.frasko.org) .

Por su parte desde el Fotoclub y CB Almuñécar tras recordar y destacar la figura de Frasko mostraron todo su apoyo al evento con bellas y emotivas palabras hacía el amigo y compañero que tanta influencia tuvo en sus vidas.

El edil de Cultura, Alberto García Gilabert, tras felicitar a la Peña de Amigos de FrasKo y al Fotoclub Almuñécar La Herradura  “por mantener vivo el recuerdo tan bonito del amigo y compañero, así como la iniciativa puesta en marcha que espero y deseo tenga una buena acogida “, dijo.

“Desde la Concejalía a de Cultura solo nos queda apoyar la iniciativa, como todas  las que sean en beneficio de nuestra ciudad y lo queremos plasmar pues de la manera que nos han  pedido desde la misma organización, participando en la elaboración de todas las fotografía  y después poniendo a disposición cada uno  de los espacios que tenemos para exponerla. Reitero todo mi apoyo y felicitación por  esta iniciativa que tiene un futuro prometedor por mantener vivo el recuerdo entrañable de Frasko y su memoría”, señaló Alberto García Gilabert.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN