El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Almuñécar

La XXIV Feria Gastronómica de Almuñécar se celebra del 9 al 11 de junio en El Majuelo

El objetivo de esta iniciativa es la promoción de la gastronomía local y de los establecimientos sexitanos, y convivencia de los profesionales del sector.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación de Hostelería Valle Tropical preparan la celebración de la  XXIV Feria Gastronómica de Almuñécar que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el recinto del parque El Majuelo.

Una vez celebrada la presentación del cartel del evento e iniciada la apertura de inscripciones para esta nueva edición por parte del edil de Comercio del Ayuntamiento sexitano, Rafael Caballero, y los responsables de la citada Asociación de Hostelería  Valle Tropical, con el apoyo del  Patronato de Turismo y Cruzcampo, se prepara el parque sexitano que acogerá el evento.

“El objetivo de esta iniciativa es la promoción de la gastronomía local y la convivencia  de los profesionales del sector, sin olvidar la promoción de cada establecimiento o empresa participante. Es un buen escaparate para darse  a conocer entre vecinos y visitantes que acuden a la feria”, según  los responsables de la Asociación de Hostelería Valle Tropical.

Aún no está cerrado el plazo de inscripción pero hay novedades en esta edición  con algunos establecimientos de nueva implantación local   que se sumarán a otros que son ya veteranos tanto por su trayectoria, ya que supone también un buen escaparate para    los profesionales y la cocina local”, recordó el edil de Comercio y Hacienda, Rafael Caballero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN