El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Jerez

El embajador de La India en España visita Jerez y anima a practicar yoga

Dinesh K. Patnaik, que ha visitado el Alcázar, destaca que es un ejercicio físico y mental contra el estrés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El embajador de La India en España, en el Alcázar de Jerez. -

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha recibido esta mañana en el Conjunto Monumental del Álcázar al embajador de La India en España, Dinesh K. Patnaik, en el marco  del Día Internacional del Yoga, que se celebrará el día 21 de junio. En la recepción han participado, la directora de la Escuela YogaJerez, María Vera, y en representación de diversos sectores de la ciudad, la presidenta del Ateneo de Jerez, Margarita Martín Ortiz, y el presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, Antonio Mariscal.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, en Jerez se está celebrando el Congreso de Yoga de Andalucía, organizado por la Escuela YogaJerez con la colaboración del Ayuntamiento, en el que participan maestros   destacados de distintos linajes y al que se han inscrito unas 500 personas. Dentro de este congreso, esta tarde, a partir de las 18 horas tendrá lugar en el Álcazar una práctica de yoga que forma parte del programa.

La delegada Isabel Gallardo ha agradecido la presencia del embajador en Jerez y en este congreso regional. Asimismo, ha hecho extensivo su agradecimiento a los representantes del Cluster Turístico Destino Jerez y del Ateneo de Jerez en el acto de recepción al embajador. E igualmente, ha dado las gracias por su esfuerzo organizador  a la Escuela YogaJerez y a María Vera.

Por su parte, el embajador de La India en España, se ha manifestado feliz de estar en Jerez y ha invitado a la ciudadanía en general a practicar yoga, que es un ejercicio no sólo físico, sino también mental, que ayuda a combatir el estrés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN