El tiempo en: Almuñécar

Arcos

El nuevo equipo de Gobierno de Arcos se percata de una deuda de casi 300.000 euros

Leopoldo Pérez denuncia las deudas con la planta de Las Calandrias y Verinsur por la recogida de basuras y enseres

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal Leopoldo Pérez. -

El área de Medio Ambiente, Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Arcos ha puesto en conocimiento de la población la advertencia que realizan las plantas de Las Calandrias y Verinsur, encargadas de recepcionar los residuos sólidos urbanos y enseres que genera el municipio, sobre la posible paralización del servicio.

El concejal y delegado Leopoldo Pérez lamenta que a ambas empresas se les deba dinero desde el Ayuntamiento y la posible suspensión de un servicio que resulta esencial. No obstante, el Ayuntamiento de Arcos ya trabaja en posibles soluciones económicas para saldar la deuda, pero insiste en que no se esperaban esa situación tras el supuesto saneamiento económico del que alardeaba el anterior equipo de Gobierno socialista.

En concreto, se deberían 240.000 euros a la planta de Las Calandrias desde noviembre de 2022 y a Verinsur casi 23.000 euros también desde el pasado año. Pérez dice que es “mentira” que el anterior ejecutivo haya dejado en caja la cantidad anunciada” y asegura que es su deber contar a la población “la verdad”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN