El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Festival Manga de Cádiz 2024 se celebrará del 13 al 15 de septiembre

La Delegación de Juventud acuerda esta nueva edición con las asociaciones juveniles Milenaria, Pacto del Loto, La Forja de los Sueños, Mueve Ficha y Fénix

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Taller de pintacaras. -

El Festival Manga de Cádiz (Femanca) ya tiene fecha para su edición de este año 2024, que se celebrará en el colegio San Felipe Neri del 13 al 15 de septiembre. La nueva edición del festival acercará un año más el manga y la cultura japonesa a la ciudad de Cádiz con actividades centradas en el ocio, conferencias, proyecciones de anime y talleres.

La fecha para la celebración del Femanca se ha acordado en una reunión del comité organizador en la que han participado la concejala de Juventud e Infancia, Gloria Bazán, técnicos de esta delegación municipal y las asociaciones juveniles Milenaria, Pacto del Loto, La Forja de los Sueños, Mueve Ficha y Fénix. 

La concejala ha agradecido la colaboración desinteresada del colegio San Felipe Neri para la celebración un año más del Femanca en sus instalaciones y ha informado de que próximamente mantendrá una reunión con la dirección del centro para concretar detalles de la edición de este año. 

Asimismo, en la reunión del comité organizador también se ha tratado el Concurso del Cartel del Femanca 2024, cuyas bases se presentarán próximamente y tendrá un plazo previsto para presentar las obras del 1 de marzo al 30 de abril, siendo el cartel ganador el que ilustrará la edición de este año del Femanca. 

“En esta primera reunión se han abordado aspectos de organización necesarios para la celebración del Femanca y también se han propuesto novedades que estamos estudiando para mejorar este evento y poderles ofrecer a los miles de aficionados que un año más disfruten de Cádiz y su festival manga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN