El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, dio su respaldo a la gestión que viene realizando la comisión ejecutiva municipal de El Puerto que encabeza Ángel González durante el encuentro celebrado ayer en la sede portuense.
Ruiz Boix señaló que “se trata de una tarea ingrata pero necesaria”, explicando que “es necesario fiscalizar la gestión del gobierno municipal y seguir representando los intereses de la clase media trabajadora de El Puerto, de la que Beardo y su equipo parecen haberse olvidado”.
En este sentido, lamentó que el alcalde Germán Beardo “siga apostando por las fiestas, el botellón y los conciertos, en detrimento de la vivienda; los servicios sociales, cuya partida ha vuelto a rebajar; las políticas activas de empleo, tan necesarias en El Puerto; o las infraestructuras e inversiones, tan necesarias para el desarrollo de la ciudad”.
Con relación a la ejecutiva local, subrayó que “es un equipo renovado, que mezcla juventud y experiencia, además de la aportación de la experiencia tanto en instituciones como en la vida orgánica”. Y añadió que “estoy convencido de que el proyecto que lidera Ángel González va a cristalizar en los próximos meses cuando toque la renovación local, pero sobre todo se va a cristalizar con un mayor apoyo de los vecinos y vecinas de El Puerto de Santa María que van a respaldar el proyecto, que es el que necesita El Puerto para acabar con un gobierno basado en la publicidad y el autobombo, donde el alcalde Beardo únicamente piensa en tapar todas las cuestiones que sí requieren de un esfuerzo y de una inversión, dedicándose a más conciertos y más fiesta”.
El secretario provincial también hizo referencia a la importante gestión del gobierno de España en El Puerto, destacando la nueva Comisaría de la Policía Nacional, “que ya se encuentra en construcción en la Angelita Alta, la pasarela peatonal Blas de Lezo o la reactivación del desarrollo de La Florida a instancias del propio gobierno central”.