El tiempo en: Almuñécar

España

Final trepidante en el Castellón-Tenerife

El Castellón y el Tenerife empataron a dos goles en un encuentro en el que ambos equipos demostraron sus aspiraciones de ascenso a Primera División...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Castellón    2
Tenerife    2

—Castellón—Carlos Sánchez; Rafita, Dealbert, Mora, Diego Reyes, López Garai, Mario (Perico, m.72), Arana, Nsue (Dani Pendín, m.63), Uranga y Ulloa (Tabares, m.78).
—Tenerife—Sergio Aragoneses, Marc Bertrán, Héctor, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna (Ayoze, m.67), Richi, Ricardo, Juanlu (Ángel, m.61), Kome (Culebras, m.87), Alfaro y Nino.
Árbitro: Ceballos Silva (Colegio Extremeño). Amonestó a Mora y Uranga por el Castellón y a Ezequiel Luna y a Juanlu por el Tenerife.
Goles:
1-0    Ulloa (m.49)
1-1    Ángel (m.77)
2-1    Tabares (m.82)
2-2    Richi (m.84)
Incidencias: Partido disputado con mucho viento en el estadio de Castalia ante 6.000 espectadores.

El Castellón y el Tenerife empataron a dos goles en un encuentro en el que ambos equipos demostraron sus aspiraciones de ascenso a Primera División y que se resolvió con un final trepidante en el que se marcaron tres goles de los cuatro tantos del encuentro.

El Castellón puso el dominio del balón en la primera parte y el Tenerife las ocasiones, atajadas una y otra vez por Carlos Sánchez. En la segunda parte apareció la efectividad para ver los cuatro goles del partido. El equipo local trató de imponer su ritmo desde el comienzo, aunque se encontró con un Tenerife bien plantado en el terreno de juego, que apenas dejaba espacio para que los castellonenses pudieran trenzar jugadas de peligro.

A medida que pasaron los minutos el Tenerife estiró sus líneas y buscó la meta del Castellón, fue entonces cuando emergió la figura de Carlos Sánchez, portero local, que se convirtió en la figura de los primeros 45 minutos al atajar hasta cuatro buenas ocasiones tinerfeñas.

La segunda parte empezó con la misma línea con la que terminó la primera y el Castellón no tardó en avisar de su peligro. En el minuto 49, Ulloa hizo el 1-0 y José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, movió el banquillo para tratar de hacer reaccionar a los suyos. Esta reacción fructificó con el gol de Ángel que ponía las tablas en el marcador, pero el Castellón no se vino abajo y Tabares aprovechó una asistencia de Arana para marcar el 2-1, que parecía definitivo.

Sin embargo, poco duró la alegría para el Castellón, ya que en una jugada embarullada entre Gari Uranga y Dealbert, permitió a Richi, tras dar el balón en el larguero, establecer una igualada que refleja los merecimientos de ambos equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN