Con respecto al rival que les ha tocado en la tercera eliminatoria de la fase de ascenso, el sanluqueño indicó que “cualquier rival de los que quedan en la tercera eliminatoria es complicado. Ahora nos vamos a enfrentar al Cerro Reyes, un equipo de Badajoz que siempre ha estado disputando fases de ascenso a la Segunda División B”.
Una vez más, los barreños no tienen el factor campo, aunque esó no les ha influido en las dos primeras eliminatorias. Señaló que “parece que empezar en casa nos ha traído suerte. Esperamos que ante el Cerro Reyes ocurra lo mismo”. Abel Luque lleva un total de tres goles en la fase de ascenso a la Segunda División B, que contribuyeron para eliminar al conjunto manchego y al vasco. “estoy acabando bien la temporada y el equipo ya tiene ganas de enfrentarse al Cerro Reyes. Además, hemos marcado ocho goles en los cuatro partidos que llevamos de fase de ascenso, que no está mal”.
Y es que ya pueden tocar el ascenso, pero les quedan todavía 180 minutos por delante y en una eliminatoria muy dura que se resolverá en Badajoz y además, con el añadido de que el conjunto pacense ha puesto el partido en horario matinal.
“Tenemos tan cerca el ascenso que también lo vemos lejos todavía. Ascender sería conseguir el premio al trabajo realizado. Soñamos con lograr el objetivo y esperamos cerrar los puños hasta conseguirlo. Lo vamos a dar todo porque con un poco de suerte y con la ilusión que hay tenemos muchas opciones de dar el salto”.
Los Barrios se juega ascender a la Segunda División B y Abel Luque su renovación automática. Señaló que “en Los Barrios me encuentro muy a gusto porque además estoy cerca de casa, a una hora en carretera. También tengo que agradecer que me han tratado fenomenalmente”.
Ha quedado demostrado que “el grupo décimo de la Tercera División es muy fuerte porque tres equipos han llegado a la tercera y última eliminatoria” para terminar añadiendo: “Tan solo se quedó fuera el Alcalá porque el Caravaca es muy fuerte”.