El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Almuñécar

Rescatan a un parapentista atrapado en una palmera de 25 metros

Los bomberos de Almuñécar rescataron ileso al parapentista, de 59 años. que fue atendido por los servicios sanitarios. No fue necesario trasladarlo a un centro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rescate. -

Los bomberos de Almuñécar restacaron el viernes por la tarde a un parapentista accidentado que había quedado atrapado en lo alto de una palmera de algo más de 25 metros de altura en la zona de La Herradura (Granada) cuando intentaba aterrizar.

Segun ha informado el Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía, sobre a las 18.20 horas de la tarde de hoy viernes han recibido una llamada que solicitaba el rescate de un parapentista accidentado que había quedado atrapado en una palmera, a unos 25 metros de altura, en el Paseo Andrés Segovía en la que había quedado colgado cuando intentaba aterrizar.

De inmediato, el centro coordinador del 112 ha activado a Bomberos de Almuñécar, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al mismo tiempo, tal y como marca el protocolo de emergencias en estos casos, se ha informado al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al Centro Coordinación y Rescate.

Efectivos de Bomberos han rescatado ileso al parapentista, un hombre de 59 años, que ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios, de la Junta, sin que fuera necesario traslado a un centro sanitario. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN