El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

Andalucía

Bravo estaría "encantado" de seguir como consejero en la Junta

Se ha mostrado convencido de que sería "compatible" con su cargo como vicesecretario de Economía del PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Bravo. -

El consejero andaluz de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, ha manifestado este jueves que estaría "encantado" de seguir en ese puesto si Juanma Moreno revalida como presidente de la Junta tras las elecciones autonómicas del 19 de junio y se ha mostrado convencido de que sería "compatible" con su cargo como vicesecretario de Economía del PP.

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Bravo ha señalado, no obstante, que él está a disposición de lo que decidan Juanma Moreno y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre dónde debe estar.

"Yo estaría encantado honestamente de poder seguir como consejero porque creo que se puede compatibilizar, porque al final esto es el premio al trabajo no de una persona, sino de un equipo", ha señalado.

En cuanto a la campaña electoral por los comicios del 19 de junio, Juan Bravo ha garantizado que el PP-A va a hacer una campaña "tremendamente respetuosa" con todo el mundo, que es lo que ha caracterizado la gestión del actual Gobierno.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN