Javi López preparará para el sábado un encuentro entre los propios jugadores de la plantilla
El Alcázar fue ha sido el escenario elegido para la presentación de las equipaciones oficiales del Xerez Deportivo para la próxima temporada 2010/2011 en Segunda División. Capi, José Vega, Lombán y Lledó fueron modelos por un día. La primera y segunda equipación no cambian de color, manteniéndose los originarios colores, azul para la primera equipación y blanco para la segunda. El calzón de la primera indumentaria será blanco, mientras que la camiseta blanca llevará el calzón azul. La novedad este año es el color rojo de la tercera indumentaria, que se repite tanto en la camiseta como en el calzón. En la equipación azul y en la blanca se aprecian dos bandas de color blanco y azul, respectivamente, que van del cuello a las axilas. En cuanto a la equipación de portero, ayer se presentó la de color gris, el modelo que usarán habitualmente Chema, Lledó y Toni, aunque en este caso el ramillete de colores que pueden ser usados es variado.
Fueron muchos los aficionados que se acercaron hasta las históricas instalaciones del Alcázar en la Alameda Vieja para ver las equipaciones que se quiere que sean las equipaciones del retorno a la Primera División. Las camisetas, de momento, no están a la venta en la tienda oficial del club, aunque lo estarán en breve. Ya el club lo comunicará a través de la página web.
No hubo comparecencias públicas en un acto corto en el que los jugadores pasearon por los jardines del recinto.
no habrá trofeo
El Xerez CD comunica que el Trofeo de la Vendimia 2010 queda aplazado para el próximo mes de septiembre, indicando que “tras las últimas gestiones realizadas, el Xerez CD ha decidido posponer este trofeo. El momento de la pretemporada en el que nos encontramos y la situación económica del club han impedido poder llegar a un acuerdo con equipos de primera línea, por lo que desde el club xerecista se ha decidido esperar al próximo mes para poder cerrar la disputa del trofeo”.
Capi, ayer en el acto de presentación de las nuevas camisetas, indicaba comentaba que “está claro que seimpre jugar otro partido contra otro equipo a la hora de competir es mucho mejor, pero el mister ha decidido tener un encuentro entre nosotros el próximo sábado, para ya la semana que viene actuar como una semana normal y corriente de partido”.
Capi indicaba que “la pretemporada ha ido bastante bien, para conocer los conceptos del entrenador. Ante el Córdoba, un rival de nuestra categoría, ví al equipo bastante bien”. Personalemte dice encontrarse “muy bien”.