El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Andalucía

Cuatro muertos, entre ellos dos bebés de un año, en un choque entre un coche y un camión

Los organismos de emergencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de una mujer de unos 40 años, y de tres menores, entre ellos dos bebés de un año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de operaciones 112. -

Una mujer de 40 años y tres menores, dos de ellos bebés de un año, han muerto en un accidente ocurrido este lunes en la N-110 a la altura de Ceguilla (Segovia), donde el coche en el que viajaban ha colisionado contra un camión.

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 en Castilla y León, el siniestro ha ocurrido pasadas las 13:14 horas, momento en el que el centro de emergencias ha recibido varias llamadas que alertaban de un accidente en la salida del Puerto de Navafría, en el punto kilométrico 160 de la N-110.

Con esta información, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los organismos de emergencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de una mujer de unos 40 años, y de tres menores, entre ellos dos bebés de un año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN