El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

¿Tienes una entrevista de trabajo en inglés? Ojo, Google te ayudará

¿Te interesa adquirir habilidades en inglés para mejorar tus oportunidades laborales o ampliar tus posibilidades de viaje?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Londres. -

¿Te interesa adquirir habilidades en inglés para mejorar tus oportunidades laborales o ampliar tus posibilidades de viaje? Entonces, te gustará conocer la nueva herramienta que Google ha lanzado.

Este programa es bastante completo y podría ser una alternativa competitiva incluso frente a Duolingo. Al igual que sus cursos gratuitos dirigidos al crecimiento personal, académico o laboral, esta herramienta no es una excepción.

Es evidente que Google busca brindarnos apoyo en diversos aspectos, y en esta ocasión nos presenta una herramienta de aprendizaje que permite practicar inglés, incluyendo aspectos como pronunciación, vocabulario y otras funciones interesantes, todo de forma gratuita.

El reconocido buscador Google nos ofrece diversas funciones y herramientas que, con dedicación y esfuerzo, nos ayudarán a convertirnos en expertos en inglés.

A continuación, te presento algunas de ellas:

Google Word Coach: Se trata de un juego disponible en la versión móvil del buscador que te permitirá aprender nuevas palabras en inglés de manera entretenida.

Interview Warmup: Con esta función, podrás prepararte para entrevistas laborales en inglés mediante diversas simulaciones que te ayudarán a perder el miedo.

Speaking Practice: Esta herramienta corrige tu pronunciación en tiempo real durante sesiones de entre 3 y 5 minutos.

Pronunciación: Si tienes dificultades al hablar en inglés o te sientes inseguro, te recomiendo probar esta opción. Basta con acceder a la barra de búsqueda de Google, escribir la palabra en inglés que deseas pronunciar y añadir "pronunciación". De forma automática, obtendrás la pronunciación correcta.

Es un excelente punto de partida para iniciarte en el aprendizaje del inglés de manera divertida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN