El tiempo en: Almuñécar

La moda, también en tallas grandes en Pretty Too

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tallas grandes Pretty too. -
La falta de oferta de tiendas de tallas grandes para mujer en nuestra ciudad, hizo que María Ángeles Pajares se animara a crear Pretty Too. Una tienda de moda para jóvenes y mayores en la que se puede encontrar todo tipo de ropa y complementos desde la talla 44 hasta la 70.


-Además de ropa, podemos encontrar también trajes de gitana…

-La apuesta era porque no hay ninguna tienda en Jerez donde una persona con una talla superior a la 50 se pueda probar un traje de gitana. Sin embargo aquí se lo pueden probar desde la 50 hasta la 62. No se tienen que imaginar sólo el traje, sino que se lo pueden probar. Tienen siete modelos y el colorido es muy variado porque la carta es inmensa.

-Abriste el pasado 13 de octubre, ¿qué ha sido lo que más se ha demandado?
-Sobre todo, ropa ponible y la ropa actual, lo que ellas están viendo en las tiendas de tallas “normales”, lo pueden encontrar aquí pero hecho a su medida. Toda esta ropa está pensada para mujeres con una talla superior a la 44 y prácticamente todo lo que se puede encontrar, tejidos con elastan para que se pueda ajustar mejor a la persona.

-¿Qué te han expresado las clientas que se han acercado hasta aquí?
-Me han dicho que ya era hora de que pensaran en nosotras, que nos pudiéramos poner ropa bonita y a un precio razonable teniendo en cuenta que estamos hablando de confección española y géneros de calidad.

-¿Cuáles son los principales problemas que encuentran las mujeres con sobrepeso y cuáles son las soluciones que se les dan desde aquí?
-Existen varios problemas. Uno de ellos es el tema de la lencería porque hasta una talla 110-120 se puede encontrar con copas C o D. Pero después más copa, no. Y a lo mejor hay clientas que tienen de contorno la 110, pero su copa llega hasta la F. A mí me ha costado horrores encontrar un fabricante que llegue hasta esa talla, que hace la lencería y el traje de baño. Y es que este verano también vamos a tener bikinis y bañadores y también pensados para nuestro cuerpo, por supuesto. Otro de los problemas es la ropa para jovencitas, como son vaqueros, camisetas y cositas monas para la discoteca, ya que en tallas superiores a la 44 es muy difícil encontrarlas y esa es otra cota de mercado a la que damos cobertura, a las jóvenes de 15 a 20 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN