La firma del compromiso de la localidad gaditana ha tenido lugar esta semana en el centro de la Fundación DKV Integralia, en Jerez de la Frontera, entre el Alcalde de Barbate, Rafael Quirós Cárdenas; y el presidente de Thao, Henri García. Además, han estado presentes el director de las sucursales de Cádiz de DKV Seguros, Antonio Vila; y la alcaldesa de Jerez y embajadora de Thao en Andalucía, Pilar Sánchez.
Promover hábitos de salud como una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico desde los primeros años, son las claves fundamentales que promueve Thao Salud Infantil para mejorar el bienestar de la población. Gracias a esta iniciativa, unos 20.000 niños y niñas de entre 3 y 12 años y sus familias participan en este programa, al que ya se han sumado cerca de 50 municipios españoles.
Desde su incorporación al proyecto, la empresa ha promovido la adhesión a esta iniciativa de diversas localidades, como la de Badalona, Dénia, Jerez de la Frontera, Sevilla, La Línea de la Concepción, Chiclana de la Frontera y, ahora, Barbate.
Además, la compañía aseguradora apoya a la Fundación Thao y al Ayuntamiento de Jerez en la
organización este verano de la primera edición del ‘Campus Thao - DKV Jerez’. En este campamento se desarrollarán actividades deportivas, recreativas, juegos populares, visitas culturales, lúdicas, talleres, refuerzo escolar, etc., siempre con el objetivo de fomentar los hábitos saludables y la práctica de actividad física entre los más pequeños.
En la provincia de Cádiz, el Grupo DKV cuenta con más de 106.000 clientes, tres sucursales y una amplia red de oficinas comerciales.
En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes. Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.