El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

El Despojado realiza el 25 una prueba del recorrido antes de acoplar horarios

Están a la espera de obtener los permisos necesarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen tomada el día de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras. -
  • Quieren tener una idea lo más aproximada posible de lo que será el Domingo de Ramos
La Cofradía de Jesús del Amor Despojado de sus vestiduas realizará el día 25 una prueba real del recorrido que tedrán que seguir el próximo Domingo de Ramos. 

Así lo ha confirmado a este periódico su hermano mayor, Luis Rivero, quien ha concretado que “todavía estamos a la espera de los permisos que nos hacen falta para llevar a cabo la prueba”. No obstante, el propio Rivero ha manifestado que seguramente ese simulacro se realice ese día, “porque este domingo no se puede, por la erizada y tampoco lo podemos dejar para el primer fin de semana de febrero, porque en esa semana empiezan las reuniones para ir acoplando los horarios”. 

Y precisamente por eso quieren hacer la prueba, para saber cuánto tiempo les hace falta y “tener una idea de todo lo que debemos tener en cuenta a la hora de la salida procesional”.
En cualquier caso, esta Cofradía es consciente, desde el primer momento, de las muchas horas que tendrán que estar en la calle para hacer Estación de Penitencia, “pero para ello contamos con nuestro capataz, Joaquín Cortés, que lo tiene todo bastante controlado, así que confiamos en que todo salga como hasta el momento”, apuntó Rivero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN