El CD Virgili que dirige Juan Carlos Gálvez está haciendo un espectacular arranque de temporada, tanto es así que cuenta sus partidos como local por victorias. Esta semana recibe a uno de los clubes con mayor infraestructura y transcendencia de Andalucía: el Clipeus Nazareno. De hecho para este temporada, los técnicos amarillos decidieron ceder al jugador Jesulito al club sevillano para que continuase se progresión, tras el feo que le hizo Lobelle.
La entidad sevillana cuenta con un equipo en División de Plata y un filial que milita en la primera A, que deambula en mitad de la tabla con la misión de ir formando jugadores a largo plazo, y estadísticamente cuenta con un partido más que los gaditanos y un punto menos. Se prevee un partido abierto con muchas alternativas, ya que la media de edad que habrá en ambos equipos será bastante baja, y eso se puede traducir en espectáculo.
Los amarillos afrontan este choque tras empatar a uno en la difícil cancha del Almuñecar con la intención de seguir asustando en el pabellón del Casco Histórico. Poco a poco parece que la plantilla se va asentando en la categoría, tras el rejuvenecimiento de la misma y la bajas dadas a poco de empezar la temporada, por problemas internos entre veteranos y canteranos.
Para este encuentro, que se disputa esta tarde a partir de las 16.30 horas, el cuadro técnico dispondrá de los siguientes jugadores: Tente, Juaki, Adri, Ale, Chipi, Juanito, Juanjo, Diegui, Varela y Toni. Son bajas el isleño Guerra, lesionado, Juanillo y Lucas por decisión técnica.
clasificación
El Virgili es sexto en la tabla clasificatoria de la Nacional A con 13 puntos, mientras que el Clipeus Nazareno está en la novena posición con 12 puntos y un partido más que los gaditanos.