El cuerpo sin vida ha sido localizado a las 7.45 horas por los agentes de la Guardia Civil cerca del refugio de la Carihuela.
El Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia Civil de Granada ha encontrado muerta por congelación a una mujer de sesenta años desaparecida desde ayer a la una y media de la tarde. El cuerpo sin vida ha sido localizado a las 7.45 horas por los agentes cerca del refugio de la Carihuela. Tres horas antes era hallado el otro desaparecido, un hombre de 50 años, en una de las pistas de la estación de esquí con graves signos de hipotermia. Inmediatamente fue trasladado a un centro sanitario donde se recupera de forma favorable de sus heridas.
Los dos montañeros formaban parte de una expedición de cuatro personas que ayer domingo intentaban subir desde la residencia universitaria de Sierra Nevada hasta el Veleta. Al sufrir el accidente el grupo se disgregó. Los dos desaparecidos estaban siendo buscados desde ayer a las 13.30 horas, tanto por miembros del Sereim, como de Cetursa y agentes del Infoca.
Las malas condiciones meteorológicas no impidieron que los agentes del Sereim pasaran la tarde y toda la noche sobre la zona buscando a los dos desaparecidos. Las malas condiciones meteorológicas en la zona han dificultado las labores de búsqueda.