El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

La asociación Atlantis organiza una jornada de convivencia

Desde la entidad se pide a todos y todas que se unan a ellos para defender un mundo "más accesible".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se desarrolló en las instalaciones de Isla Mágica en Sevilla
  • Fueron socios, familiares y amigos de la asociación de dispacacitados
La Asociación de Personas con Discapacidad Atlantis de San Fernando ha celebrado un día de convivencia en Isla Mágica entre sus asociados, familiares y amigos. La entidad sufragó entre el 40 y el 60 por ciento del viaje y el objetivo de dicha convivencia fue, además de pasar todos un día juntos, era dar a conocer a otras personas el trabajo que se desarrolla en Atlantis, así como las múltiples dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad y la lucha que desde la asociación se está llevando a cabo a este respecto.
Desde la Asociación de Personas con Discapacidad Atlantis se ha querido hacer un llamamiento para que todas y todas los que lo deseen se sumen a su causa con el objetivo de hacer un “mundo más justo, solidario y accesible”.

Sede física

Atlantis se encuentra en estos momentos ubicada en la calle Artesano José María Silva, concretamente en uno de los locales de los que dispone el Centro Cívico Hermana Cristina. Para ponerse en contacto con ellos se puede llamar a los teléfonos 856/119663 ó 627464599, o en la dirección asoatlantis@hotmail.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN