El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Postales y carteles ilustran la diversa oferta turística

Para transmitir la oferta turística de la ciudad es primordial la imagen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Para transmitir la oferta turística de la ciudad es primordial la imagen. Así lo entiende el Patronato Municipal de Turismo de Loja, que acaba de cambiar las tipologías de letras que usa para su material de comunicación y marketing por una modalidad “más comercial y menos institucional, tal y como ocurría hasta ahora con nuestro logotipo”, aseguró la concejala delegada, Carolina Jiménez. Además de ese nuevo look tipográfico, el Patronato ha editado cuatro nuevos carteles y cuatro postales para “difundir lo más llamativo de los diferentes productos turísticos lojeños, y que los turistas conozcan a través de ellos cuanta más oferta de nuestro municipio mejor”, indicó.

Las postales y carteles distinguen, como en otras campañas, entre turismo cultural, natural, activo y gastronómico e incluyen imágenes atractivas y con contenidos claros. “Por ejemplo -decía Jiménez- en el vuelo se sugiere el binomio movimiento-acción, en el turismo gastronómico el tándem diversión-ocio, en el de naturaleza mostramos nuestra oveja...”.

Más imagen
En esta campaña, que mantiene la línea de colores propia de las tipologías de turismo mencionadas, están presentes productos tan vinculados a la ciudad como el caviar, los roscos o la pesca de Riofrío. Además, y con “ánimo crear un producto meramente recordatorio y no con utilidad postal, las tarjetas usan las dos caras para poder mostrar más imagen”, reparan desde el PMT.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN