El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Juventudes Socialistas asisten al primer Foro Juventud y Violencia

Entre los asistentes estuvieron los concejales de Juventud y Medio Ambiente y Deportes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes en el foro
La agrupación local de Juventudes Socialistas estuvo representada en el I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género que se desarrolló en el hotel Auditórium de Madrid. Un total de seis miembros de Benalup-Casas Viejas, entre ellos los concejales de Juventud y Medio Ambiente y de Deportes de la localidad, acudieron a las jornadas en calidad de asistentes.

El congreso, organizado por el Instituto de la Juventud, contó con las ponencias de profesionales de diferentes ámbitos sociales, entre los que destacó la presencia de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, acompañada de algunas de sus homónimas extranjeras.

El foro centró todos sus esfuerzos en concienciar a la gente joven sobre una de las principales lacras de nuestra sociedad, la violencia de género.

La agrupación de Juventudes Socialistas de Benalup realizó una valoración muy positiva de las jornadas, al mismo tiempo, que recibieron formación e información sobre uno de los problemas que más víctimas mortales arrastra tras de sí en la actualidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN